miércoles, 19 de enero de 2011

Eterna Soñadora



Hoy me acordé de ese libro que leí cuando era más chica (si MÁS chica, porque soy una niña aún). Es esos libros bobos que los lees en un día y que los agarras una y otra vez para volverlo a leer. Ya sabes el final, que pasa en cada momento y te diría que sabes hasta dónde está la coma. Pero lo lees. Ese libro, en mi caso, se llama “Cartas para Julia” y es la historia de una nena que se va de vacaciones separada de su amiga(esa amiga inseparable) donde generalmente la pasa mal con su familia. Pero todo cambia cuando conoce a su gran amor en esas terribles vacaciones familiares. Entonces todos los días le escribe cartas a su amiga para contarle, paso por paso, lo que sucede con el “susodicho” y recibe las respuestas de su amiga, con consejos y anecdotas. Obvio que como todos, termine que el nene le da su primer beso minutos antes de abandonar las vacaciones…

Creo que todas, en algún momento, soñamos con tener una historia asi de genial y con muchas cosas para contar, todas soñamos con un amor de verano, con una amiga eterna e incondicional, con tener un millón de cartas que cuenten, día tras día, nuestras historias. Todos soñamos con revivir aquel momento importante y todos soñamos con poder seguir soñando.

Y HOY CREO QUE:

- Tuve a mi amiga incondicional. Ella que siempre estuvo en cada minuto y que cada recuerdo que tengo de mi infancia y adolescencia lo pienso con ella.

- Tuve mi amor de verano y mi historia genial, con grandes cosas para contar

- Tuve mil cartas que cuentan, casi todos los días, algo de mi vida

- Tengo mis cuadernos donde grabo cada recuerdo importante

- TENGO sueños y TENGO las ganas de seguir soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario